viernes, 10 de abril de 2009
















Aiii dios me falta autocontrol, no puede ser, hoy me dije a mi misma como todos los días q no hiba a comer nada, pero q pasa, fui a la cocina , y empese comiendo un yogurt, una fruta, ytermine comiendo galletas y un monton de cosas llenas de grasas y caloriaaaas
Me quería matarrrrrr, dddddd ensima cuando pensé en usar a mia , (cosa q no me gusta para nada!, pero no se imaginan todo lo q comi) bueno en fin justo en ese momento , llego mi mama , y no pude hacer nada , tuve q dijerir toda esa maldita comida, y ahora estoy hecha una vacaaaaaaaa, pero bueno , a pesar de q me sienta horrible, y sin autocontol, lo voy a seguir intentanto , algún dia voy a lograr vencer esos fuckings atracones,
Aparte tengo pensado dar lo mejor de mi en la carrera q están organizando unas princess, para el lunes, =) espero q nos valla genial y ganemos todas
Bueno me voy a ir a hacer la dormida asi evito la cena
Besoss a todasssssss y felices pascuas!





1 comentario:

  1. nn cm te dije, ahora t estaba buscando y cm no estás te posteare aqui... y asi evito comer jejejeje

    lo bueno es q anoche ya no cene nada....:)

    nnn t quierooo

    suerte hoy
    bsss
    ANA

    ResponderEliminar