jueves, 9 de abril de 2009

Bueno haber empecemos,
Mi nombre es cory , tengo 16 años vivo en la costa de argentina , tengo miles de sueños y metas que estoy mas q segura de que las voy a cumplir
Siempre me quise hace un blog pero nunca supe como, ahora supe hacerlo pero no se usarlo =)
me gusta muchísimo la música, la actuación, el modelaje , pero bueno , esto , tengo un cuerpo horrible , yo me odiaba mucho , no me atraía , y no atraía a ningún otro ser humano , yo le preguntaba a alguien si me veía linda y me decían , por supuesto , tenes unos hojos verdes hermosos!
Unos ojos verdes? Eso es lo unico q tengo , no soy buna persona? No tengo un lindo cuerpo?
No solo tenia ojos verdes, nada mas , no sabia cantar, actuar, bailar, nada
Me la pasaba escribiendo , habiendo cada deporte que podía , pero ninguno me ayudaba , pq hiba a natación , si perfecto , pero llegaba a mi casa y me devoraba todoooooo!
Y cuando digo todo no exagero , nunca tuve sobrepeso , pero lo poco o mucho q tenia de grasa siempre me hiso sentir inferior , no querer ir a la playa , no querer salir por no tener q ponerme, al mismo tiempo no querer ir a comprarme ropa para no tener q probármela y pedir un talle mas grande , no querer abrazar a nadie para q no sienta mis rollos, llorar, lastimarme , odiarme , intentar de vomitar, encerrarme en mi mundo , ni siquiera quería hablar con mi familia , tenia ideas suicidas, había dejado de soñar, hasta q un dia en la escuela tuvimos una clase de salud y adolecencia q salvo mi vida
Hablamos de los desordenes alimenticios y teníamos q hacer una trabajo , yo elegi la anorexia y la bulimia , profundice en eso al ver sus fotos tendría q haber sentido , desagrado, o algo asi , nose impresión quisas
Pero no fue totalmente distintoooo ame todas las fotos que vi, a todas esas chicas las admiraba, eran todo lo q yo siempre quise ser, pero ellas tuvieron el valor de cumplir con sus metas , vencieron algo q es super difícil , algo vital, fueron mas fuerte q el hambre, fue pura valentía y esfuerzo
Desde ese dia quise ser como ellas no lo pude lograr hasta enero de este año q me decidi, elegi lo q yo sentía q era lo mejor para mi , algo q me hacia feliz
Q me hacia sentir llena con el estomago vacio
Para ser princesas hay q esforsarce, comprometerse y eso no es para cuaquiera , de estas palabras aprendo dia a dia
Esta es mi terapia para no comer , para ser mas perfecta dia a dia
La perfeccion no existe , pero q me cuesta buscarla , no pierdo nada
Y gano demasiado =)

Princesasssss mi mail es cory.swullen@hotmail.com
Y espero q les guste mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario